Comida de Navidad

Entre las muchas celebraciones de las que disfrutamos con motivo de la Navidad, están las comidas/cenas de empresa. Dependiendo de que sea de día (almuerzo) o de noche (cena) nos vestiremos de un modo u otro pero ni siquiera en el almuerzo iremos ataviados como si fuese un día más.

Tratándose de un almuerzo, lo normal es que antes tengamos que trabajar así que tendremos que llevar ropa apropiada para ello pero que, a la vez, sea más "festiva" que la que usamos a diario. Al fin y al cabo, es una ocasión especial en la que vas a tratar con la misma gente a la que ves a diario pero en un ambiente más distendido, más relajado y agradable.

Hoy es mi comida de Navidad. Como he dicho, primero hay que trabajar así que tenía que venir cómoda pero con "un toque especial". Hoy he elegido estrenar la blusa que me acabo de hacer, de la que os hablé en la publicación anterior, y un pantalón que también acabo de terminar





Y como no está haciendo mucho frío estos días, con la capita será suficiente:



Bueno, que paséis un feliz viernes... Y olvidaos de que también es 13 ;-)





Lhiannan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí. Me gustaría saber si te ha interesado la entrada, así que no dudes en comentar ;-). Muchas gracias por tu participación.