Manos a la obra

Estoy preparando los patrones del segundo traje de flamenca de este año. También es para Candela, mi sobrina, pero de un estilo radicalmente distinto al que te mostré el otro día.







En estructura es parecido al último que le hice (en 2012) ya que es asimétrico, con un solo hombro. Pero éste llevará una manga y el estilo tiene un aire diferente. Te dejo la imagen de ese último vestido; no es muy buena pero en este momento no puedo mejorarla. Al menos, creo que te puedes hacer una idea de cómo era.

Vestido asimétrico en violeta.

Este vestido me está costando porque, después de tener las telas en casa, resulta que no me convence cómo combinan. Son muy bonitas por separado pero no tengo claro que funcionen juntas. Estoy dándole vueltas al asunto a ver si encuentro una solución.

Tengo que decir que ya en el anterior vestido estuve tentada de colgar un tutorial pero en la red hay muchos tutoriales de vestidos de flamenca, algunos de ellos muy buenos. Aun así, si estás interesada en ver tutoriales de costura, dímelo en un comentario e intentaré hacerlos.



Lhiannan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí. Me gustaría saber si te ha interesado la entrada, así que no dudes en comentar ;-). Muchas gracias por tu participación.