Último vestido de flamenca de este año



Me parece que las últimas dos semanas, el poco tiempo libre lo he dedicado al vestido. Creo que ya dije que, después de tener las telas en casa, me pareció que los dos estampados elegidos no combinaban muy bien pero me dejé llevar por mi primera opinión, la que tuve en la tienda (gracias al asesoramiento de Ana, de Las telas de Geli).




Es un vestido con escote asimétrico, tres volantes y estilo zíngaro. No fue tan sencillo ni rápido de hacer como el anterior pero siempre está bien experimentar técnicas y diseños nuevos. Montar la falda me ha dado bastante trabajo debido a los picos que forma.

En realidad, no sólo en la confección sino en la imagen acabada, este vestido es diametralmente opuesto al otro que hice, que era sobrio y clásico.

Volantes de la manga
 Por supuesto, un vestido de flamenca tiene muy poca vista cuando está en una percha, así que en unos días (pendiente de la disponibilidad de la modelo), subiré a la página de Facebook de El Taller de Lhiannan, imágenes de mi sobrina Candela luciendo ambos vestidos.

Volantes del vestido

A pesar de las dudas iniciales, creo que los estampados funcionan juntos.

Espalda

Ahora sólo queda esperar que Candela los disfrute muchísimo en la Feria, que empezó ayer.





Lhiannan

3 comentarios:

  1. Esta como loca candela con los modelos y deseando que llegue mañana para lucir el segundo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! Estoy deseando verla con él puesto.

      Eliminar
  2. Hola Lhiannan:
    Lucen muy bien esos dos estampados ,seguramente la dueña disfrutó mucho de usarlo porque el vestido es precioso.!
    Recien hoy ví tu comentario en mi blog de fotos ,no lo actualizo tan seguido como al de manualidades,te agradezco tu visita,Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Me gustaría saber si te ha interesado la entrada, así que no dudes en comentar ;-). Muchas gracias por tu participación.