Premio Dardos



La entrada de hoy no es sobre moda. El Taller de Lhiannan ha sido nominado al Premio Dardos por Jisela a la que estoy ¡muy agradecida!!! No dejes de pasar por su blog, Entre Lettras, que seguro que te va a gustar.

Los Premios Dardos son un reconocimiento de blogueros a blogueros para premiar la dedicación y creatividad invertidos en mantener un blog (que sabemos que no es poco); así como un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de forma creativa y original mediante la escritura de cada entrada. Parece ser que este premio fue creado con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera.



Las reglas para conseguir el galardón son las siguientes:

  • Incluir en la entrada la imagen del premio.
  • Mencionar y enlazar en la entrada con la persona y blog que te ha otorgado el premio.
  • Nominar y enlazar nuevos blogs que consideres que merecen el reconocimiento.
Una vez hecho el agradecimiento a Jisela y enlazado su blog, y habiendo incluido la imagen del premio, sólo me resta nominar a otros blogs. Aquí va mi selección:

- Mira qué Móno porque creo que Ana merece este reconocimiento por los valores de los que este premio habla. Desde el inicio de su blog, ha demostrado el buen gusto y saber hacer que los que la conocíamos ya sabíamos que tenía.

Patrón y costura, de Juani Checa porque si os gusta coser (como a mí) es difícil que encontréis un blog más claro y completo sobre el tema.

- Las cosillas de Dito's porque, siguiendo con el mismo tema, cualquier cosa que puedas necesitar casi seguro que Lore te lo puede conseguir o, al menos, te puede decir cómo encontrarlo. Además, es encantadora.

- Agarraos que vienen curvas porque acabo de conocerlo y comparte con mi blog (y conmigo) la filosofía de que ni somos ni debemos ser todos iguales pero que igualmente nos puede interesar la moda.

- El blog de decoración de Ana Calvo porque me encanta el tema y ha cuidado hasta el último detalle.

- El blog de Ronda-Redonda porque su temática es tan original como interesante y creo que todos debemos seguirlo.

- Dianamiaus porque es un blog de viajes realmente ameno y de interés.

Espero que disfrutes de todos esos blogs y los sigas con el mismo interés que yo.

Como siempre, puedes expresar tu opinión más abajo.






Lhiannan

4 comentarios:

Tu opinión es importante para mí. Me gustaría saber si te ha interesado la entrada, así que no dudes en comentar ;-). Muchas gracias por tu participación.