Más de 100

Buenos días.

Ayer tuvimos más de cien visitas en el blog. Muchísimas gracias a todos, no sabéis la ilusión que me hace. Vamos a ver si podemos seguir subiendo. Para ello, vamos a seguir escribiendo y mostrando que no es necesario seguir las tendencias al pie de la letra, que la moda está ahí para que la utilicemos con el fin de sacarnos partido y no para hacernos esclavos de ella.

Quiero dejaros también, por si sentís curiosidad, el enlace de la página de Facebook de El Taller de Lhiannan, donde iré subiendo imágenes de prendas y complementos que he hecho. En este momento está un poco abandonada porque he estado bastante ocupada y la he ido dejando. Prometo ponerla al día para que veáis mis cositas y comentéis lo que creáis oportuno. De nuevo, muchas gracias a todos.

Bueno, ahora entremos en materia. Para hoy he elegido un vestido de un vistoso tono celeste con amplio escote cruzado.


En cuanto a los complementos, he optado por la sobriedad, quiero darle todo el protagonismo al vestido. Así que los zapatos son en tono nude.


El bolso con boquilla en camel, lo hice el otro día.


Y finalmente, puesto que el escote pedía un collar, he elegido uno larguísimo que hice hace unos años inspirado por los colores de la película El Paciente Inglés.



Espero que os guste. Buen día y, de nuevo, gracias.

Lhiannan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí. Me gustaría saber si te ha interesado la entrada, así que no dudes en comentar ;-). Muchas gracias por tu participación.