Faldas para el verano

Como me he visto obligada a hacer un descanso de mis tareas flamencas (me falta bolillo), pues voy a aprovechar el finde para hacer una falda, aunque también tiene inspiración flamenca.

He de decir que soy más de faldas/vestidos que de pantalones; aunque desde que Cersei entró en mi vida, uso casi exclusivamente pantalones porque aun es pequeña (y muy impetuosa) y me rompe todas las medias...

Pero en verano no uso medias así que puedo volver a las faldas. Aunque sé que la mayoría de las mujeres prefieren las minifaldas o, al menos, por encima de la rodilla, yo adoro las faldas largas. Por supuesto, también resultan ser más llevaderas en verano pues no corremos el riesgo de mojar y manchar de fango los bajos.





La falda que me ha inspirado (no será exactamente igual) es, como he dicho antes, flamenca. Viene en la revista anual Moda Flamenca Surrealista , número cuatro, la de este año.




El tejido de la falda de la revista es de cuadros y el forro visto es un precioso estampado de pañuelo. Yo voy a usar para el exterior una tela lisa de un color celeste (que tira a gris y por su composición y grosor igual podría valer para invierno que para verano) y para el interior una tela finita con algo de brillo y estampada en tonos malva.

Ya te enseñaré el resultado en algún look.

Buen finde.

Lhiannan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí. Me gustaría saber si te ha interesado la entrada, así que no dudes en comentar ;-). Muchas gracias por tu participación.