Premios Liebster

Pues... esta entrada tampoco es de moda pero no me importa, la verdad es que me hace mucha ilusión que me hayan nominado con el Premio Liebster, también otorgado por blogueras, a blogs con menos de doscientos seguidores para darlos a conocer. Si quieres saber más sobre el tema, puedes visitar su página oficial.

Tengo que agradecérselo a Dennis Cuomo, del blog ¡Agarraos que vienen curvas!. No sólo le agradezco la nominación en sí sino que, además, por ese motivo he podido conocer su blog, que me ha encantado. Como dije en la entrada anterior, su blog y el mío comparten filosofía aunque desde distintos puntos de vista, al fin y al cabo, somos de distintas generaciones.





Los nominados deben cumplir unos requisitos ya que se trata de dar a conocer blogs. Son los siguientes (extraídos de la página oficial de los Liebster Award):



1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs, dependiendo del abarcamiento de su Blog, escoge el numero de Nominados.


2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que respoden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.


3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación.


4. Luego de Seguir al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre ti o las realiza ambas.


5. Al Ser Nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos. 

6. Al momento en que Nominas a tus 5 ó 11 ó 20 Blogs debes hacerles saber de su Nominación, utiliza plataformas como comentarios en sus Blogs y comunicarles ademas via Twitter y Facebook, en Twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus Nominaciones. 

7. De Esta Forma Continuas la cadena, Nominando a 5, 11 ó 20 Blogs, estos a su vez, nominan a cierta cantidad de estos tres dígitos señalados.


He agradecido al blog que me nominó, ¡Agarraos que vienen curvas! y ahora lo sigo. Por supuesto, he visitado el resto de blogs nominados con el mío (incluso he empezado a seguir alguno de ellos, que me han encantado), así que voy con el cuarto requisito, responder a las preguntas que nos ha hecho Dennis:


1) ¿Cómo nació tu blog y desde cuando lleva en marcha? 

Pues a principios de este año, sobre el mes de abril, estaba viendo un programa sobre blogueras de moda y me chocó mucho que todas fueran muy parecidas: veinteañeras, monísimas y delgadísimas. Además, todas presentaban una imagen muy parecida. No llevaban puesto lo mismo pero podrían haber salido todas de la misma tienda.

Me apasiona la moda y me gusta estar al tanto de las tendencias pero no creo que todos debamos ser iguales y vestir del mismo modo. No voy a ponerme una minifalda, que ni me gusta ni me sientan bien, por más que Armani o Cavalli digan que esta temporada hay que llevarla.

2) ¿Cuánto tiempo le dedicas?

No tengo establecido ningún tiempo para el blog. Continuamente estoy pensando en temas para hacer entradas para el blog pero no hay nada fijo.

3) ¿Cuál es su temática?

El blog trata sobre mi visión de la moda.

4) ¿Cómo te definirías?

Creo que definirse a una misma siempre es complicado pero diría que soy muy creativa y de mente inquieta, como dice en la portada de mi blog ;-)

5) ¿Qué retos te propones a ti misma con el blog?

Mi reto es interesar a gente que piense como yo, que debemos tener un estilo propio y no vestir como si nos hicieran en serie. Me gustaría que más gente se diera cuenta de que no tienen que ponerse lo mismo que ven en un escaparate.

6) ¿Si pudieras dedicarte sólo a él, lo harías?

Sin dudarlo. Me encanta escribir, desde que era niña, y me encanta la moda. ¿Quién podría decir que no a dedicarte a lo que te gusta?

7) ¿Qué otros blogs utilizas como inspiración? 

No sabría decir. Sigo muchos blogs y de temáticas muy variadas. Si tuviera que mencionar uno, ni siquiera sería uno de moda. Cuando decidí tomarme en serio esto del blog, estuve buscando por internet y, entre muchísimos blogs, encontré el de Celia, El Perro de Papel, que se dedica a la personalización de blogs. Su forma de tratar a sus seguidores y su dedicación son bastante inspiradores.

8) Menciona algún hobbie o afición.

¿Además de la moda y escribir? Leer, naturalmente, y el cine. Soy como la Bruja Truca, ¡lo mío es el ciiine!

9) ¿Qué crees que es más importante en la vida?

En la vida en general, no sabría decir, creo que es diferente para cada persona. En mi vida, sin duda, lo más importante es mi familia: mis hermanos (y sobrinos) y mi perra.

10) ¿Dónde te ves de aquí 5 años?

Me cuesta pensar en dónde estaré dentro de una semana. Eso es malo ¿no?

11) ¿Qué consejo darías a las nuevas bloggers?

Puesto que como blogger no tengo mucho éxito, no creo que deba dar consejos sobre el tema...




Ahora me toca nominar a blogs con menos de doscientos seguidores. Ahí van mis elegidos:

1 - Tejiendo los Vientos Alisios porque coincidí con Libertad en un curso on-line y me encanta el amor que pone en su blog y en las cosas que en él muestra, claro que esa es su forma de ser.

2 - Las cosillas de Dito's. A Lore ya la he nominado en los Premios Dardos pero creo que se merece también estar nominada aquí. Ya lo dije, es encantadora y en su blog no sólo nos enseña sus productos sino también cómo usarlos.

3 - El blog de Ronda-Redonda porque, como ya dije en el post anterior, su temática es muy original y todos deberíamos, cuando menos, conocerlo.

4.- Atomic Brunette porque, aunque es un blog nuevecito, su temática se centra en las décadas de los 40, 50 y 60.

5.- Isa Agridulce. La he descubierto buscando blogs para nominar y me ha encantado el suyo. Su último post, Lo que he aprendido de mi madre, me ha parecido una preciosidad.

Bueno, esas son mis nominaciones. Tengo que decir que, como ya señalé en el post anterior, sólo nomino blogs a los que sigo o seguiré y, por lo tanto, leeré. Puede que no sea políticamente correcto o no guste pero no nominaré a blogs con faltas de ortografía o que no cuiden la expresión porque tampoco soy capaz de leerlos.

Ahora sólo me queda por hacer las once preguntas para que las nominadas respondan. Ahí van:

1.- ¿Por qué te decidiste a abrir un blog y cuánto llevas con él?

2.-  ¿Te gustaría dedicarte en exclusiva a tu blog?

3.- ¿Qué pretendes conseguir con tu blog?

4.- ¿Cuánto tiempo le dedicas?

5.- ¿Tienes días fijos de publicación o es algo aleatorio?

6.- ¿De dónde sacas la inspiración o las ideas para escribir tus entradas?

7.- ¿Qué es lo que más admiras en una persona? ¿Y lo que más detestas?

8.- ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?

9.- ¿A qué país te gustaría viajar?

10.- ¿Cual es tu diseñador/diseñadora de moda favorito/a?

11.- ¿Cual es tu película favorita?


Bueno, antes de despedirme, agradecer de nuevo a Dennis Cuomo, del blog ¡Agarraos que vienen curvas! la nominación y la oportunidad de conocer su blog y los otros a los que nominó.

Como siempre, si tienes algo que comentar (cosa que siempre me hace ilusión), puedes hacerlo más abajo.



Lhiannan

8 comentarios:

  1. ¡Gracias por tu nominación! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-) Tu blog tenía que estarlo, ¡me encantan las cosas que haces!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la nominación, para mi es un halago estralo nuevamente.
    Besos Guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te he dicho, acabo de conocer tu blog pero me ha encantado. Tenía que nominarlo. ;-)

      Eliminar
  3. ¡Millones de gracias! Ahora mismo respondo a las preguntas y lo subo a mi blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te dije, me encantó tu blog. No sólo por la temática sino que la plantilla y la presentación están muy bien trabajadas. Enhorabuena.

      Eliminar
  4. comenzaré a ver tu blog porque tiene super buena pinta, y felicidades por los premios!
    Feliz año nuevo :D
    www.panquequelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio^^ siempre hacen una ilusión terrible:)
    te sigo de #bebloggerafollow
    Besotes

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Me gustaría saber si te ha interesado la entrada, así que no dudes en comentar ;-). Muchas gracias por tu participación.