De vuelta y en primavera

Durante todo este tiempo en que no he publicado, como ya he dicho, no he permanecido ajena a la moda (tendencias, desfiles, revistas, apps). Así es como descubrí Polyvore de la que ya te hablé en el anterior post y que me encanta. No sólo puedes descubrir y comprar sino que, lo que me parece más interesante, crear looks e inspirarte, tanto para vestir como para crear.

Este look que te muestro hoy lo creé hace casi un año con la idea de publicarlo aquí pero bueno... pasaron los meses y no lo hice.

Ahora que casi podemos acariciar de nuevo la primavera, que nos vuelve a traer el color que, por alguna razón, el invierno nos quita, te dejo esta imagen con un vestido color buganvilla que he combinado con una cazadora perfecto... como la que planeo hacer.

Tengo que decir que la cazadora perfecto me encanta, tanto en piel como en ante o en tweed. Y, aunque es una prenda muy deportiva, a mí me encanta añadirla a looks más "serios" y darle con ella un toque muy actual y, posiblemente, chocante.



Y a ti ¿te gustan las perfecto? ¿Las prefieres con vaqueros? Cuéntame qué prefieres y, si te parece, muéstrame tu look con una de estas cazadoras.



Lhiannan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí. Me gustaría saber si te ha interesado la entrada, así que no dudes en comentar ;-). Muchas gracias por tu participación.